Tiempo Libre

“Britain’s Got Talent” bailó al ritmo de “Boy With Luv” con BTS

El videoclip con la cantante estadounidense Halsey, para este tema logró convertirse en el video más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas/ Foto: Internet

El programa de “Britain’s Got Talent” celebró la semifinal de su edición de 2019, y contó con la grandiosa sorpresa y participación de una de las bandas K-pop más famosas del momento, los chicos de BTS.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, interpretaron “Boy With Luv” ya que representa su último trabajo discográfico, “Map Of The Soul: Persona” que la exitosa ‘boyband’ coreana lanzó el pasado 12 de abril.

El videoclip con la cantante estadounidense Halsey, para este tema logró convertirse en el video más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas. Semanas después ha pasado la barrera de los 300 millones de reproducciones. Desafortunadamente, la cantante no pudo estar con BTS para cantar juntos en el ‘talent show’ británico.

Es la primera vez que la banda interpreta su ‘hit’ en la televisión de Reino Unido. Los tuits del programa con los ‘hashtags’ #BTSInLondon, #BTSLondon y #BTSonBGT lograron miles de retuits y hacer tendencia mundial con el apoyo de su ARMY, que es el nombre con el que se denomina a los seguidores de los surcoreanos.

Jin tuvo un detalle con uno de los presentadores del espectáculo, el cantante se acercó a Declan Donnelly para hacerle entrega de una rosa roja. Este se la colocó en su solapa, pero más tarde terminó regalando la flor a una fan que estaba entre el público, reseñó el portal El Mundo en su página web.

España/ Redacción web


Share This:

Comentarios

  army   boy-with-luv   bts   halsey   k-pop   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!