Venezuela

Nicolás Maduro denunció un supuesto bloqueo comercial

Nicolás Maduro (centro) asegura que Venezuela no puede alcanzar un equilibrio económico, debido a los bloqueos / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro reiteró este viernes, en cadena nacional de radio y televisión, que su gobierno es “víctima de un bloqueo comercial”, por supuesta responsabilidad de la oposición que “ha trazado un plan en conjunto con la administración de Donald Trump”.

“¿Cuánto dinero nos han bloqueado en el mundo? ¿Cuántas cargas y barcos nos han parado en los puertos? ¿Cómo se da el mecanismo de persecución financiera, comercial y naviera (…) No hay barco que pueda traer un tornillo”, se preguntó Maduro.

Atención cubana

Indicó a Unión Radio que el gobierno de Cuba atenderá a cuatro niños, luego de que en menos de un mes falleciera idéntica cantidad de infantes, mientras esperaban un trasplante de médula ósea en el hospital JM de Los Ríos.

Maduro lanzó el “Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica” para atender a las familias y personas más vulnerables del país.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   nicolas-maduro   supuesto-bloqueo   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!