Locales

Plácido Malavé: Barcelona no tiene gobierno

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Plácido Malavé / Foto: Cortesía

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Bolívar, Plácido Malavé, afirmó que “Barcelona no tiene gobierno”, ante el estado de deterioro que supuestamente tienen las comunidades de la capital de Anzoátegui.

“Dicen que son un solo gobierno y son un gobierno nefasto”, precisó el líder del partido blanco al resaltar que el alcalde Luis José Marcano no atiende las necesidades de los ciudadanos.

Malavé aseveró que el mandatario local cuenta con el apoyo de los “usurpadores” de Miraflores y, a pesar de ello, no ha movido ni un dedo para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Más señalamientos

De igual manera, lo acusó de hundir a la ciudad en la basura, la penumbra y malos servicios públicos.

En este sentido, pidió a los vecinos a resistir ante el mal gobierno municipal y preparar el terreno para desalojarlos de la alcaldía.

“Tenemos que sacar a Maduro de Miraflores y a todos sus cómplices de las alcaldías”.

Plácido Malavé informó que recorre constantemente todas las parroquias, comunidades, urbanizaciones y caseríos de la localidad para organizar a los adecos y a los ciudadanos en general.

Dio a conocer que los equipos de AD en la jurisdicción están movilizados y activos para contribuir a lograr el cese de la usurpación y la instauración de un gobierno de transición nacional.

Unidad

El dirigente invitó a todas las organizaciones políticas a estrechar el trabajo y acompañar a los miles de anzoatiguenses que permanentemente se movilizan por el cambio en el país.

“Aquí no podemos dejar sola a la gente. Quien se esconda en esta hora les está haciendo un flaco favor a los venezolanos. Es la hora de dar la cara, de patear las calles y enfrentarse al régimen”.

Agregó que los barceloneses han sido y siempre serán parte esencial de la lucha por la democracia de Venezuela.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ad   barcelona   critica   placido-malave   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!