Mundo

Revelan fragmentos de la entrevista por la que Nicolás Maduro expulsó a Jorge Ramos de Venezuela

Ramos y su equipo de Univisión fueron expulsados de Venezuela, según agentes migratorios/ Foto: Internet

Este jueves se filtró la entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, por la cual fue expulsado de Miraflores y de Venezuela. El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero donde Maduro no soportó las preguntas realizadas.

Luego de poco más de 15 minutos de entrevista, Maduro decidió suspenderla y acusar el comunicador de “tarifado y contrarrevolucionario“. Y por supuesto, acusándolo de estar “pagado“ por los estadounidenses.

Pero cuando Ramos le mostró a Maduro un video (grabado por el mismo Ramos) en Caracas, en el que se ven varias personas haciendo cola para buscar alimentos en un camión de basura, la entrevista fue cortada.

Él y su equipo fueron retenidos por la seguridad del Palacio de Miraflores por dos horas. Durante ese lapso, todos los celulares y equipos técnicos del equipo de Univisión les fueron incautados. Además, cuando decidieron dejarlos en libertad, varios funcionarios los escoltaron hasta el hotel donde se hospedaban.

Al día siguiente Ramos pudo recuperar su celular. Se lo entregó un sujeto que estaba en Miraflores durante la entrevista, pero había algo peculiar: todo el material había sido eliminado.

“Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación“ le espetó Maduro a Ramos, cuando este le mostraba una lista de más de 800 presos políticos que tiene su régimen en Venezuela, reseñó el portal de noticias de Caraota Digital.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  entrevista   jorge-ramos   nicolas-maduro   periodista   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!