Sucesos

Capturaron a supuesto azote en El Tigre

Vicente Martínez fue puesto a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Un presunto azote de barrio fue aprehendido, tras una persecución, por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) que realizaban labores de patrullaje por la Tercera Carrera Norte del sector Pueblo Nuevo Norte, en las cercanías de mercado municipal de El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, identificó al detenido como Vicente Alejandro Martínez, de 26 años de edad, quien está señalado por los vecinos de ser azote de la mencionada comunidad y Pueblo Nuevo Sur.

El individuo, al parecer, se dedicaba a someter con armas de fuego a los transeúntes y residentes, a quienes despojaba de sus pertenencias. Para el momento del arresto, tenía un facsímil.

Registros

Romero precisó que Martínez tiene registros en las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona y de la capital del municipio Simón Rodríguez, por los delitos de robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego, de fechas 30-4-2016 y 24-10-2018, respectivamente.

El arrestado fue remitido a la Fiscalía 4 para que enfrente los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  azote-de-barrio   capturas   el-tigre   operativo   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!