Deportes

Djokovic clasificó a los octavos de final de Roland Garros

Djokovic avanza con seguridad a la segunda semana de París / Foto: Agencia

Novak Djokovic está ejerciendo de número uno desde su aterrizaje en Roland Garros. El serbio, a diferencia de otros torneos del ‘Grand Slam’ en los que suele despistarse en algún partido, sigue con paso firme en el Abierto galo con un único objetivo: encadenar por segunda vez en su carrera los cuatro grandes entorchados del deporte de la raqueta.

Djokovic se deshizo hoy del italiano Stefano Caruso, 147 del ranking y procedente de la previa, por 6-3, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 4 minutos. Ahora espera al ganador del partido entre Borna Coric y Jan-Lennard Struff.

También se convertiría en el primer jugador capaz de inscribir su nombre un mínimo de dos veces en Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

El pupilo de Marian Vajda aparece por decimotercera ocasión en los octavos, a una del récord que establecieron ayer Rafael Nadal y Roger Federer. ‘Nole’ está a un triunfo de igualar el resultado de la última edición en los Internacionales de Francia.

Djokovic, que no ha perdido ninguna manga en sus tres primeros partidos este año en París, jugará en octavos de final contra el croata Borna Coric (15º) o el alemán Jan-Lennard Struff (45º).

El campeón en la tierra batida parisina en 2016 y vencedor en mayo del Masters 1000 de Madrid, está a una victoria de igualar al menos su actuación del año pasado, cuando cayó en cuartos ante el italiano Marco Cecchinato.

París / Agencia

Share This:

Comentarios

  grandslam   novakdjokovic   paris   rolandgarros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!