Locales

Este sábado continúan largas colas para surtir de gasolina

Las colas en las principales avenidas de la zonas se apreciaron desde tempranas horas de este sábado / Foto: Arturo Ramírez

Las colas a las afueras de las estaciones de servicio en la zona norte de Anzoátegui continúan desde tempranas horas de este sábado 1 de junio.
.
De acuerdo con el reporte de los conductores en las redes sociales, muchos madrugaron para tomar sus puestos, a pesar de la incertidumbre de “no saber si surtirían de gasolina”. Así lo dijo Carlos García, quien es residente de Puerto La Cruz y optó por acudir hasta la bomba de El Samán en Barcelona para llenar el tanque de su vehículo, con el que de lunes a viernes presta servicio de transporte escolar.

“La emergencia con la gasolina sigue, es algo que Nicolás Maduro y su destruida Pdvsa no pueden ocultar. Ayer intenté en las estaciones que están en la avenida Municipal de Puerto La Cruz y hasta en Guanta, pero demasiada cola. Por eso me vine a esta cerca del hospital Razetti, que hoy está avanzando lento, pero seguro”, precisó.

A las 10: 58 am de este sábado, la cola de vehículos para abastecerse de combustible se extendía hasta el puente que conduce al centro hospitalario y continuaban llegando otros en busca de surtirse. En la avenida Jorge Rodríguez y Lechería se apreciaron las filas de automóviles a la espera de combustible.

Barcelona / Mariannys Narváez E.

Share This:

Comentarios

  escasez   combustible   gasolina   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!