Venezuela

Paparoni: No voy a pedir asilo en ninguna embajada

Carlos Paparoni, diputado a la AN, aseguró que respaldará las acciones de Juan Guaidó para rescatar la democracia / Foto: Internet

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó que no tiene planes de salir de Venezuela, ni de pedir asilo en ninguna embajada. Asegura también que quiere colaborar con el “gobierno de transición” del presidente del parlamento y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Seguiré trabajando en lo mismo en lo que me había enfocado durante este año, en proteger los activos de los venezolanos. Estamos trabajando para que cada vez haya menos dinero para la corrupción”, confesó Paparoni.

El 14 de mayo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que apoya a Nicolás Maduro, allanó la inmunidad del diputado a petición del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por estar presuntamente involucrado en delitos relacionados con los hechos del 30 de abril, cuando militares apoyaron a Guaidó.

Anuncios

Según reseñó el portal de noticias de Caraota Digital, Paparoni indicó que la Comisión de Finanzas del Parlamento anunciará en los próximos días noticias positivas sobre la protección de los activos de la nación en el extranjero “de la mano de la dictadura y de quienes hoy únicamente han robado los recursos y el dinero de los venezolanos”.

“El trabajo que he realizado dentro de la AN se ha mezclado en la calle con la denuncia de la corrupción y la preservación de los activos de la nación, y en este momento seguimos trabajando y seguimos haciendo nuestra labor aquí en el país”, manifestó Paparoni.

Caracas/ Redacción web

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  asilos   carlos-paparoni   embajadas   juan-guaido   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!