Sucesos

Un sujeto falleció en supuesta refriega con militares

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro de la urbanización Tronconal III / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo murió presuntamente al medirse, al final de la tarde de este viernes, con uniformados de la Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en una zona boscosa de la autopista José Antonio Anzoátegui, barrio Los Mesones, en sentido Barcelona-Anaco.

Una fuente extraoficial reportó que el sujeto, todavía sin identificar, desacató la voz de alto y disparó contra los militares, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de accionar sus armas orgánicas.

Uniformados trasladaron al hombre, con tres heridas de bala en el tórax, al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti. Fue ingresado sin vida. Tenía de 25 a 30 años, pelo liso y de color negro. Era moreno, contextura delgada y medía un metro con 57 centímetros.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III. Allí no se había presentado persona alguna para reconocer o reclamarlo.

Diligencias

Autoridades de la GNB informaron del caso de supuesta resistencia a la autoridad a la Fiscalía del estado Anzoátegui y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el lugar del tiroteo se presentaron oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc que recolectaron un chopo, calibre 12 milímetros.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   refriega   sujeto-ultimado   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!