Mundo

Una venezolana y sus dos hijos se encuentran gravemente heridos tras una explosión en Panamá

Karina Lima (izquierda), periodista venezolana, y sus dos hijos se encuentran heridos tras la explosión / Foto: Caraota Digital

14 personas resultaron heridas en una explosión causada por una bombona de gas, entre ellos una venezolana y sus dos hijos. El hecho ocurrió en zona de Costa Mare, en Costa Sur en Panamá.

La noche de este viernes en la torre 7 del P.H. Costa Mare, materiales de todo tipo volaron por los aires y la onda expansiva causó rotura en los vidrios de las ventanas cercanas y en los edificios que estaban a al menos 40 metros de distancia.

Lesionado

Entre los heridos se encuentra la periodista Karina Lima, nacida en Barquisimeto, y sus dos hijos, uno de 7 años y el otro de 9 meses, quienes permanecen en estado de gravedad. Al parecer Lima encendió una vela aromática sin percatarse que había una fuga de gas.

Los comunicadores sociales de la ciudad de Barquisimeto se unieron para crear una cuenta “Go Found Me” con la finalidad de recaudar fondos para la periodista egresada de la Universidad Fermín Toro y que desde hace varios años trabaja como corredora de inversiones en una empresa panameña, reseñó Caraota Digital.

Caracas/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  explosion-de-bombona   heridos   hijos   periodista   venezolanos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!