Sucesos

Hallaron cadáver descompuesto y tiroteado en Anaco

El cadáver del treintañero fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Unos transeúntes observaron este sábado un cadáver descompuesto que yacía en un terreno baldío, en el sector Fundanaco de Anaco.

Los ciudadanos notificaron del hallazgo a funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima respondía al nombre de Francisco Javier Barrios, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Viento Fresco. Se supone que fue ultimado el viernes pasado.

Levantamiento

Una comisión policial hizo el levantamiento de los restos que trasladaron este domingo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

Los expertos le observaron a Barrios un orificio de bala en el lado derecho de la cabeza.

Pesquisas del Cicpc iniciaron las averiguaciones para conocer las circunstancias en que ocurrió el asesinato del treintañero.

Parquedad

Un ama de casa, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que su sobrino Francisco Javier era obrero de la construcción y estaba desempleado. Dijo que a su pariente lo mataron para robarlo. No dio más información.

La señora cumplió con los requisitos para reclamar el cadáver. Se lo llevó para enterrarlo en la ciudad gasífera.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anaco   asesinato   cadaver   hallazgo   treintanero   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!