Locales

“Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica” se inició en el estado Anzoátegui

Blanca Eeckout (con gorra negra), ministra de Comunas y Movimientos Sociales, visitó el sector Mayorquín III / Foto: Twitter (@blancaePSUV)

Este fin de semana arrancó el “Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica”, ordenado por el gobierno de Nicolás Maduro, en los municipios Bolívar, Guanta y Sotillo del estado Anzoátegui.

Desde el sector Mayorquín III, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eeckout, acompañada de los ministros de Educación Universitaria, Hugbel Roa y del Trabajo, Eduardo Piñate, indicó que el Movimiento Somos Venezuela, los Consejos Comunales, y la Milicia Bolivariana ayudarán a que se cumpla el programa de protección social en el territorio anzoatiguense.

“Haremos el diagnóstico y la acción inmediata para atender a nuestro pueblo”, enfatizó Eeckout a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Compromiso

Afirmó que “mantienen el compromiso con la defensa de los derechos del pueblo” y sostuvo que desde Anzoátegui harán abordajes integrales del problema.

Las autoridades captarán a las personas más vulnerables a nivel económico, para garantizar su atención.

Barcelona / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  plan-de-atencion-integral-a-las-victimas-de-la-guerra-economica   blanca-eeckout   despliegue   economia   gobierno   programa   salud   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!