Venezuela

Nicolás Maduro anunció plan para afectados por el “bloqueo y la persecución económica”

El partido oficialista PSUV realizará una campaña comunicacional para la defensa de Venezuela ante la "arremetida mediática"/ Foto: Internet

Nicolás Maduro anunció que a partir de este sábado 1° de junio arrancó en el país el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación que buscará ayudar a quienes han sido afectados por el “bloqueo y la persecución económica”, luego de las sanciones realizadas por EE.UU a funcionarios relacionados a su régimen.

Desde el Palacio de Miraflores se puso en práctica la segunda etapa del “Plan de atención de víctimas del bloqueo y la guerra económica de EEUU”, y pidió a funcionarios buscar este fin de semana las familias vulnerables que requieran la ayuda del Estado. “Lo vamos a vencer en todas sus dimensiones. Lo enfrentamos y lo vamos a vencer”, manifestó Maduro. 

Ante la fecha cercana al cierre del año escolar, destacó que miles de estudiantes “se gradúan en la educación pública, gratuita y de calidad ofrecida por Venezuela”. Además, aseguró que con el esfuerzo del gobierno y el pueblo, habrá más estabilidad política, para tener más felicidad social y avances en la recuperación económica. 

Informó también que la jornada de este fin de semana se desarrollará en las 1.005 Bases de Misiones Socialistas del país, donde se reúnen los planes sociales, las Misiones y Grandes Misiones de la revolución. Maduro mencionó que las Bases de Misiones fue el proyecto que inició en 2014 y cinco años después se ha constituido como una herramienta que asiste al Gobierno.

El partido oficialista PSUV realizará una campaña comunicacional para la defensa de Venezuela ante la “arremetida mediática” contra el país, según indicó el dirigente de la tolda política, Gustavo Villapol. Villapol resaltó que el objetivo es crear una estructura comunicacional dentro del partido que empiece en los Consejos Comunales, y se extienda en las parroquias, municipios y estados del país., reseñó el portal de noticias de El Universal. 

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  ee-uu   guerra-mediatica   maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!