Tiempo Libre

Priyanka Chopra afirmó que Meghan Markle fue víctima de racismo por su relación con el príncipe Harry

Chopra (izquierda) es muy cercana a Meghan y a su esposo el príncipe Harry de Inglaterra / Foto: Internet

Priyanka Chopra afirmó que su amiga íntima Meghan Markle ha sido víctima de racismo desde que obtuvo reconocimiento mundial por la relación con su ahora esposo el príncipe Harry.

La actriz de Bollywood, quien tiene una amistad de tres años con la duquesa de Sussex, ha insistido que mientras Meghan ha sido objeto críticas debido a su herencia mixta, su amiga “progresista y moderna” puede “manejar” los malos comentarios.

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television, en enero de 2016, y se han mantenido cerca desde entonces.

Ambiciones

En una entrevista franca con Sunday Times, la ex reina de belleza detalló su conexión con la ex actriz de los Suits, de 37 años, sus ambiciones de convertirse en la próxima primera ministra de la India y su matrimonio con el cantante Nick Jonas.

“Por supuesto que tiene que ver con el racismo, es una razón obvia. Pero la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto. Mucha gente llegó a conocerla después de todo, pero yo la conocía antes y es la misma chica” comentó Chopra.

Lisboa / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  meghan-markle   principe-harry   priyanka-chopra   realeza   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!