Sucesos

Un latonero y un treintañero fallecieron en accidentes de tránsito

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Dos hombres perecieron en diferentes accidentes viales ocurridos este fin de semana en Anaco y San José de Guanipa, en las zonas centro y sur del estado Anzoátegui.

El latonero y pintor automotriz Marcos Aurelio Rodríguez López, de 58 años de edad, sufrió aporreos fuertes en el tórax en un choque de vehículos registrado, a las 7:00 de la noche de este sábado, en la carretera nacional, a la altura del distribuidor Miranda del municipio anaquense.

El trabajador guiaba una motocicleta marca Empire Keeway, color azul, acompañado de su hija Kessy Rodríguez (35 años), con la intención de ir a comprar comida en el centro de la ciudad gasífera.

Padre e hija no llegaron a su destino porque el vehículo de dos ruedas fue impactado por una camioneta tipo perrera, que guiaba un conductor conocido como Güicho, de unos 55 años, quien salió ileso.

Ambos fueron trasladados al hospital Angulo Rivas. La mujer presentó heridas en las piernas.

Al latonero lo refirieron al universitario Luis Razetti de Barcelona, donde expiró a las 3:00 de la madrugada de este domingo.

Los restos de Rodríguez López fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina yCiencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Atención deficiente

El chofer Neudo Moreno y el cauchero Josman Rodríguez manifestaron que su progenitor vivía con su esposa, el ama de casa Iris Moreno, en la calle San Diego del barrio Villa Anzoátegui de Anaco.

El primero de ellos expresó que su padrastro Marcos falleció porque supuestamente no lo atendieron bien en el Razetti. Dijo que ahí dicen que no hay medicinas, pero si la gente tiene dinero en efectivo, el personal de enfermería se las consigue.

El trabajador agregó que como a la 1:00 am de este domingo fue a comprar agua oxigenada, sutura y vendas en una farmacia aledaña al centro asistencial barcelonés. Él caminaba por las cercanías de la estación de servicio cuando tres atracadores le exigieron que entregara el celular.

“Yo saqué mi telefonito viejo, y con la tapa pegada con tirro. Los ladrones no lo quisieron, y me dejaron tranquilo”.

Arrollado en Guanipa

Ramón Mosqueda Duerto, de 34 años, al parecer tomaba licor cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en la calle Zulia de San José de Guanipa.

En el sitio se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llevaron el cadáver, a las 6:55 de la mañana de este domingo, a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Los médicos precisaron que Mosqueda falleció por los aporreos fuertes que sufrió en el cráneo.

Anaco / Guanipa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidentes   anzoategui   fallecidos   tragedias   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!