Sucesos

Polianaco detuvo a dos presuntos ladrones en una farmacia (+Fotos)

Agentes de Polianaco efectuaron el procedimiento / Foto: Cortesía de Polianaco

Cuando supuestamente intentaban sustraer varios medicamentos y artículos de higiene de una farmacia, dos presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia por funcionarios asignados a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

Estas personas fueron identificadas como Yolimar Marval Maicabal, de 23 años, y Juan Carlos Cabrera (46), quienes al parecer fueron sorprendidos en la venta de fármacos ubicada en la avenida Miranda de la ciudad gasífera.

Al suministrar la información, el comisionado Hernán Díaz Blanchard señaló que el dúo reside en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, y al parecer forma parte de una banda dedicada al robo de todo tipo de productos en locales comerciales.


Hernán Díaz Blanchard es el comisionado del cuerpo policial anaquense / Foto: Cortesía

Agregó que recibieron una llamada de alerta por parte de la gerencia de esta botiquería y los uniformados se dirigieron al sitio, donde observaron a la pareja en actitud sospechosa. Al practicar la verificación corporal les incautaron tres cajas de analgésicos, dos de vitamina D, un antigripal, dos libretas de anotación y dos bolsos para compras.

Traslado

El jefe del CPM Anaco mencionó que los sospechosos fueron llevados a la sede policial donde quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP), tras ser acusados por los delitos de robo y asociación para delinquir.

“Desde hace varias semanas hemos establecido un cronograma de recorridos preventivos por toda la zona comercial de esta jurisdicción, lo cual ha dado buenos resultados, al reducir de manera considerable los índices delictivos en esa zona”, agregó Díaz Blanchard.

Anaco / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  capturas   farmacias   polianaco   presuntos-ladrores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!