Sucesos

Ultimaron a dos hombres en balacera con las Faes

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron muerte a dos sujetos, a las 10:00 de la mañana de este lunes, en la calle Principal del barrio El Esfuerzo de Barcelona.

Una fuente extraoficial señaló que uniformados hacían patrullaje por el sector cuando unos hombres abrieron fuego contra ellos. En el intercambio de disparos, dos de esos individuos resultaron heridos.

Los funcionarios llevaron a los lesionados, cada uno con un balazo en el tórax, al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti, pero murieron en el trayecto.

Ambos cuerpos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Uno sin identificar

Uno de los ultimados fue identificado como Antony María, de 29 años de edad. El otro carecía de documentos. pero calculan que tenía de 18 a 22 años de edad; era de contextura delgada y piel morena. Vestía un suéter color blanco, con mangas largas negras y una bermuda de tela vichy de cuadritos rojos.

Autoridades de las Faes reportaron el caso de presunta resistencia a la autoridad al Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Tiempo no pudo contactar a los parientes de los abatidos para que dieran su versión de los hechos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   enfrentamiento   faes   pnb   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!