Venezuela

Representantes de la prensa lograron entrar el martes a la sede de la AN

El grupo de periodistas logró cubrir la sesión de la AN, tras cinco semanas / Foto: Twitter (@Presidencia_VE)

Este martes los trabajadores de la prensa lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo, luego de cinco semanas sin poder cubrir sesiones de la Asamblea Nacional (AN), informó Unión Radio.

Los diputados se acercaron a las afueras del Hemiciclo para acompañar a los periodistas y su equipo de prensa, al interior de la sede.

El presidente de la AN y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la labor de los profesionales de la comunicación.

“Debemos hacer ese reconocimiento a la libre prensa y a los diputados que estuvieron acompañándolos para lograr el acceso”, dijo.

Respaldo

Por su parte, la presidente de la comisión de Medios de la AN, María Beatríz Martínez, aseveró que la permanencia de los trabajadores de la prensa en el Hemiciclo, es un derecho de todos los venezolanos.

“La ruptura de este cerco, se abre nuevamente un camino que no debió cerrar. No tiene que haber ninguna prohibición y no lo vamos a permitir”, indicó.

Afirmó que el poder Legislativo cuenta con la razón, la justicia y el acompañamiento de la normativa nacional, así como el respaldo ciudadano.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   medios-de-comunicacion   sede   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!