Sucesos

Hallaron muerto a un policía de Peñalver en canal de Caratal

El cadáver de un oficial activo de la Policía Municipal de Peñalver fue hallado sin vida,  a las 9:00 de la mañana de este martes,  mientras  flotaba envuelto en unas sábanas en el canal de agua del sector La Floresta, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

El funcionario fue identificado como Jeferson José González Reyes, de 27 años, y su cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca en la región abdominal. También por armas de fuego.

Sus familiares informaron en la medicatura forense, en Barcelona, que tenía cuatro años de servicio en el organismo de seguridad.

Señalaron que a las 4:00 de la tarde del pasado domingo, González llamó a un hermano, quien también es policía, para comunicarle  que estaba tomando licor con unos amigos. Desde ese momento, agregaron, no volvieron a saber de él, hasta la mañana de este martes que les avisaron que lo encontraron muerto en el canal de Caratal.

Nelson González, padre del oficial, dijo que su hijo vivía en la vía Barcelona – El Rincón y que andaba en una moto, pero no sabe si el vehículo fue recuperado.

Comentó que como el joven  no aparecía, lo buscaba, junto con sus familiares,  desde horas de la mañana. Indicó que era casado y dejó tres hijos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!