Mundo

Kremlin desmintió un tuit realizado por Donald Trump

Kremlin negó este martes que Rusia haya informado a Estados Unidos sobre la supuesta retirada de expertos técnicos de Venezuela/ Foto: Internet

Luego de que el presidente de EE.UU, Donalt Trump, asegurara que Rusia le comunicó que la mayoría de gente estaba fuera de suelo venezolano, el Kremlin negó este martes que Rusia haya informado a Estados Unidos sobre la supuesta retirada de expertos técnicos de Venezuela.

“Rusia nos ha informado que ha retirado a la mayoría de su personal de Venezuela”, dijo Trump mediante su cuenta de Twitter, a lo que el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, respondió que no se ha transmitido a Washington ningún mensaje oficial en este sentido. 

“Parece que se citó indirectamente a ciertos periódicos, porque Rusia no envió ninguna notificación en este sentido”, dijo en su rueda de prensa Peskov.

Kremlin indicó que “hay expertos (en Venezuela) que se ocupan del mantenimiento de los equipos suministrados al país previamente”, tal como ha recalcado Moscú siempre desde que se generó la polémica en torno a la presencia rusa en la nación latinoamericana.

Se espera que el presidente estadounidense se pronuncie nuevamente sobre lo desmentido por el país ruso.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  donalt-trump   ee-uu   kremlin   rusia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!