DEPORTES  Béisbol

Los Ángeles BBC le propinó el primer revés a Cacaoteros de Miranda en la LNBB

Los Ángeles derrotó el domingo a Cacaoteros en el estadio Universitario de Caracas / Foto: Prensa LNBB

Los Ángeles BBC se fajó el domingo para lograr lo que ningún otro equipo de la Región Central había hecho:propinarle una derrota a Cacaoteros de Miranda en la temporada 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

Gracias a su reciente triunfo, los serafines dividieron honores en la serie de dos encuentros, disputada el fin de semana en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital, donde salieron airosos el domingo 7-6. Un día antes los mirandinos ganaron 11-3.

En el tope dominical, Frederick Parejo se erigió como el baluarte ofensivo celestial, al conectar un dos imparables en cinco turnos e impulsar un par de carreras. Su compañero Paulo Ortega sonó de 4-2 con una remolcada y también destacó.

Los angelicales José García y Samuel De Lión golpearon de 5-2 con anotada y 4-2 con un par de marcadas, respectivamente.

El lauro se lo adjudicó el Ragui Rodríguez, mientras que el revés recayó en Jan Carlos Granado.

Un lauro importante para los celestiales

Con su conquista, Los Ángeles colocó su récord en 4-2 y se mantuvo en la segunda plaza del centro. Aumentó la presión sobre el líder Miranda (5-1), pues redujo la diferencia entre ambos a un juego, tras la conclusión de la tercera semana de la ronda eliminatoria.

La tercera posición quedó en poder de Rayas de Vargas (3-3) que aprovechó su barrida frente a Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (0-6), colista, para nivelar su foja.

Vargas dominó el sábado 2-1 a la novena ucevista y el domingo repitió la dosis al salir airoso 8-0.

Los dos choques entre Rayas y Estudiantes se realizaron en el parque César Nieves, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  cacaoteros-de-miranda   lnbb   los-angeles-bbc   temporada-2019   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!