Venezuela

Presidente de la Comisión de Medios aseguró que se rompió el cerco de Maduro a la AN

Martínez aseguró que el ingreso de la prensa rompió el cerco mediático de Nicolás Maduro / Foto: Instagram (@mbmartinezr)

Luego de que los medios de comunicación lograron violar el cordón de seguridad e ingresaron a la Asamblea Nacional (AN), la presidente de la Comisión Permanente de Medios, diputada María Beatriz Martínez, de Primero Justicia (PJ), aseveró que “se rompió con lo que consideró un cerco mediático promovido por la administración de Nicolás Maduro”.

La parlamentaria indicó que impedir el acceso a los medios de comunicación a espacios públicos atenta contra el derecho que los ciudadanos a estar informados de los asuntos de interés público.

“Con el corazón henchido de orgullo, pido un caluroso aplauso a la prensa libre: hoy se ratificó que no había motivos para impedir el acceso de los medios al Palacio Federal Legislativo, este es un logro del pueblo venezolano”, señaló la diputada Martínez desde el palco de oradores.

Apoyo a los medios

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), Marco Ruiz, expresó que el ingreso de la prensa obedeció a una decisión de los diputados de la AN y, de esta manera, los reporteros cumplen con el trabajo que les corresponde hacer.

“Toda actuación del Estado y de sus funcionarios debe estar sometida a un riguroso escrutinio de la prensa y la opinión pública”, destacó el Sntp.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   maria-beatriz-martinez   pj   politica   sntp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!