Locales

Transeúntes denuncian mal estado de la avenida Jorge Rodríguez

Conductores y peatones que circulan por la avenida Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal, denunciaron el mal estado de esta arteria.

Aseguraron que demoran más de 15 minutos para cruzar el tramo del sector Las Garzas, sentido Puerto La Cruz-Barcelona, debido a la gran congestión vehicular que se genera por el deterioro de la capa asfáltica.

Indicaron que los huecos en el asfalto están llenos de agua, producto de los constantes bote del líquido en la zona. Los vehículos caen en esos cráteres, ya que los choferes no pueden verlos con facilidad.

El usuario Rafael Freites expresó que “tengo que hacer maniobras para esquivar los huecos. Hay que conducir con mucho cuidado porque varias tanquillas están sin tapas, me da temor caer en una y quedarme atascado”.

Freites se preguntó: “¿Dónde se encuentran las personas encargadas del mantenimiento de las vías?”. Luego aseveró:  “Pareciera que no existe un personal calificado para llevar a cabo un buen trabajo en lo que a vialidad se refiere”.

La ciudadana Soraya Gómez sostuvo que “no es posible que un estado tan rico en petróleo esté pasando por estas circunstancias. Los que sufren son nuestros vehículos y nuestros bolsillos a la hora de reparar cualquier cosa, ya sea un caucho o el tren delantero”.

Gómez pidió a las autoridades competentes que se aboquen a resolver este problema  “porque no sólo afecta a un grupo sino a todos, ya que es una vía principal”.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!