DEPORTES  Béisbol

FVB anunció que Carlos Subero será el mánager de Venezuela en el Premier 12

Los dirigentes de la FVB dieron a conocer el nombramiento de Subero en una rueda de prensa, efectuada el miércoles / Foto: Twitter (@Fevebeisbol)

Carlos Subero, coach de primera base de Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, será el mánager de Venezuela en el Torneo Premier 12, que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) informó la designación de Subero durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en Caracas, donde se indicó que la contienda internacional se llevará a cabo en noviembre, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).

La rueda de prensa de la FVB estuvo encabezada por Aracelis León y Luis Blasini, presidenta y gerente general de ente, respectivamente.

Cuerpo técnico

Acompañarán a Subero, Carlos García como coach de banca y Wilfredo Romero, quien será el instructor de bateo.

La Vinotinto quedó emparejada en el Grupo B el campeonato Premier 12, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 17 de noviembre entre China Taipéi, México y Corea del Sur.

Venezuela comparte llave B con China Taipéi, Japón y Puerto Rico en el Estadio Internacional de Taichung, en China Taipei.

Grupos

El Grupo A disputará en el parque Charros de Jalisco México y lo integran la selección mexicana, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

El sector D está conformado por Corea del Sur, Australia, Cuba y Canadá y se jugará en el Gocheok Sky Dome, en suelo surcoreano.

El Torneo Premier12 es uno de los más importantes eventos dentro del calendario del béisbol mundial.

Caracas / VTV / YVKE / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  carlos-subero   copa   juegos-olimpicos   premier-12   tokio-2020   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!