Locales

Ciudadanos que realizan ejercicios en el cerro El Morro reclaman seguridad

Usuarios lamentan que en un lugar de esparcimiento se cometan actos vandálicos / Foto: Archivo

Las personas que practican actividades físicas en el cerro El Morro de Lechería,  municipio Urbaneja, denuncian que los delincuentes se han apoderado de la zona.

La ciudadana Angélica Lara expresó que esto es inaceptable. “Vengo para ejercitarme y drenar un poco el estrés y ahora tengo temor de que los malandros me abran el vehículo y roben mis pertenencias”.

Lara hizo un llamado a las autoridades competentes y exigió, especialmente  al alcalde Manuel Ferreira, que tomen cartas en el asunto.

“Exijo al alcalde que se apersone y coloque patrullaje en el lugar para que custodien a todos los que acudimos a esta zona de esparcimiento”, añadió.

“Según Ferreira este es un municipio seguro, pero la situación es grave. Para acá vienen personas de todas partes del estado “, agregó.

Harold Marín, un deportista que realiza sus rutinas diarias en esa localidad, expresó: “Tengo años subiendo el cerro, la tranquilad que me inspira es única, pero ahora no me arriesgo a venir en mi carro porque no quiero exponerme a un asalto”.

Mencionó que “la alcaldía ha descuidado el sitio, hay basura y falta iluminación en el recorrido”

Marín lamentó que un espacio tan emblemático ahora sea una “guillotina” y un “dolor de cabeza” para los visitantes.

Lechería / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!