Venezuela

Fabiana Rosales regresó al país, tras cumplir una gira internacional (+Video)

Fabiana Rosales y su hija Miranda regresaron a Venezuela, tras visitar países durante dos meses / Foto: El Impulso

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, Fabiana Rosales, arribó el miércoles a Venezuela luego de realizar una gira internacional que se extendió por dos meses, indicó La Prensa de Lara.

En horas del mediodía, Guaidó, quien también es mandatario encargado de Venezuela, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en la espera de su esposa e hija, Miranda. Durante su estancia fuera de Venezuela, Rosales logró viajar a Chile, Perú y Estados Unidos.

Tras arribar al país, Rosales envió un mensaje a los seguidores de Guaidó, en el que los instó a mantener la esperanza de que pronto ocurrirá un cambio político en Venezuela.

Juan Guaidó recibió a su esposa Fabiana Rosales en Maiquetía / Video: Efecto Cocuyo

Objetivo

Durante su gira, Rosales dio a conocer los lineamientos de la “Operación Libertad” a funcionarios internacionales y sostuvo encuentros con Donald Trump, Melania Trump y Mike Pence, quienes son presidente, primera dama y vicepresidente de Estados Unidos, respectivamente.

“Estoy feliz de regresar después de dos meses de agenda que no paró pero ya, cumplida la agenda volvemos a casa a seguir por la ayuda humanitaria” dijo Rosales dentro del aeropuerto.

Barquisimeto / La Prensa de Lara / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   fabiana-rosales   juan-guaido   operacion-libertad   regreso   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!