Locales

Frente Amplio de Sotillo activará puntos de salida para la marcha universitaria

Desde la UDO partirá la marcha rumbo al edificio del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Tal como está previsto, este jueves se llevará a cabo la “gran marcha oriental” en defensa de la autonomía de la Universidad de Oriente (UDO) y en contra de los hurtos que se han registrado en las instalaciones del Núcleo de Anzoátegui.

Aunque la concentración se realizará en la sede ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón, a las 8:00 am, para partir hacia el edificio del Ministerio  Público (MP) en Puerto La Cruz, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oriente (Sintraudo), Ignacio Díaz, anunció que el Frente Amplio de Sotillo activará  cuatro puntos de salida para unirse a la actividad.

Señaló que para la comodidad de algunas personas, sobre todo mayores que los quieren acompañar, los activistas se reunirán cerca de la sucursal de una cadena de farmacias que está en el sector Los Cerezos. También en la plaza Las Banderas, Redoma de Bomberos y entrada de Pozuelos para sumarse a la caminata en las inmediaciones del elevado porteño.

Díaz recordó que esperan contar con la asistencia de  representantes de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), Frente Amplio Venezuela Libre, coalición intergremial y sindical, estudiantes y comunidad en general.

“Su participación es importante por una mejor calidad de vida y salario digno”, destacó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!