Tiempo Libre

Jhonel salta a la palestra con “La bachata de tu corazón”

Con mucho entusiasmo Jhonel se adentra en su proyecto, con el que desea cristalizar su sueño más anhelado/ Foto: Cortesía

Su nombre es José Rafael Guirola Boada, aunque prefiere que lo llamen por el artístico: Jhonel, pues así es como lo conoce su público.

El artista de 35 años desde muy temprana edad  sintió el llamado por la música, pero no  precisamente por el canto, sino por la composición. “Escribir temas se me daba muy fácil. Era impresionante como siendo un adolescente ya plasmaba en papel una canción”.

Cumplida la mayoría de edad comenzó en un agrupación de tambor y luego se paseó por los grupos musicales Baruanda y Vikingos.

Momento preciso

El también administrador de profesión tuvo que hacer una pausa en su carrera musical, ya que se convertiría en padre, hoy Jhonel dice que cree firmemente en que “el tiempo de Dios es perfecto”.

“Mi momento es ahora, ya tengo mayor madurez profesional, la versatilidad y el tiempo para dedicarle a mi carrera como solista”.

 Para el intérprete, este también es el momento de levantar al país y demostrar que en Venezuela hay mucho talento.

 Proyectos

A finales de mayo ya estará disponible, en todas las plataformas digitales, el primer álbum como solista de Jhonel, que será bautizado como “La bachata de tu corazón”, el cual incluye 13 temas, todos de su autoría.

Influenciado por artistas como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce, el morreño decidió incursionar en la música con el género de origen dominicano, además que se adecúa muy bien a su tono de voz. Sin embargo no descarta que a futuro pudiera apostarle a otros ritmos.

En junio el cantante iniciará una gira por varios países en los que incluye Colombia, México y República Dominicana. Cerrará en Venezuela.

“Decidimos dejar a nuestro país de último para traerles muy buenas noticias y estoy seguro de que así será”.

Con mucho entusiasmo Jhonel se adentra en su proyecto, con el que desea cristalizar su sueño más anhelado, que es que la gente escuche y disfrute de su música.

Puerto La Cruz / José Leonardo Barreto

Share This:

Comentarios

  cantante   jhonel   venezolano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!