DEPORTES  Baloncesto

Marinos de Anzoátegui va por el desquite frente a Panteras de Miranda

José Sojo, capitán de Marinos de Anzoátegui, confía en que su club logre dominar la serie contra Panteras de Miranda / Foto: Samir Aponte

Marinos de Anzoátegui saltará este miércoles, a las 7:00 de la noche, al tabloncillo del gimnasio Luis Ramos con el objetivo de buscar la victoria frente a Panteras de Miranda y así seguir con opciones a clasificar para la siguiente fase de la Copa Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2019.

Los dirigidos por Manuel Berroterán recuerdan esa primera serie de visita ante los felinos mirandinos, en la cual no pudieron conseguir victorias, pese tener fuertes posibilidades de lograrlo.

Berroterán manifestó el trabajo que ahora han podido hacer con mayor tranquilidad con los días continuos de entrenamientos y los muchachos están más centrados en las cosas que debes hacer.

“Veníamos de ocho juegos en 12 días, ya nos encontramos en la mitad de la Copa y esta semana con los doble turnos diarios de entrenamiento ya los muchachos se están ajustando al esquema de juego y preparando todo para esta serie ante Panteras en casa que es muy importante para nosotros” expresó Berroterán.

Grupo preparado

El técnico del quinteto anzoatiguense también dejó claro que el grupo está listo para medirse a cualquier rival y eso lo va a mostrar en esta serie.

“Panteras ha mejorado, pero vamos a sacarlos de su área de confort, nosotros tuvimos una muy buena serie ante ellos. Y ahora con el trabajo que venimos realizando estamos más preparados para la concentración en los minutos finales de los encuentros, porque este grupo ya ha demostrado que puede competir contra cualquiera” destacó.

Marinos, con récord de dos ganados y seis reveses (2-6), se medirá con Panteras, que viene de dividir con Gigantes en Guayana y se encuentra en la segunda casilla de la tabla de la división Centro-Oriental con foja de 6-4.

Capitán enfocado en el trabajo

Por otra parte, José Sojo, capitán del Acorazado Oriental expresó su satisfacción por todo el trabajo que han venido haciendo y lo enfocado que está el grupo con miras a estos dos partidos.

“Ya tenemos varios días de descanso y hemos podido entrenar tranquilos para ajustar esas pequeñas cosas que debemos mejorar, como aprender a cerrar los juegos”, señaló Sojo.

“Con estos entrenamientos ya cada uno de nosotros sabe cuál es su rol dentro del equipo y tenemos claros que hacer cada vez que entremos al rectángulo de juego”.

“Para está serie estamos más preparados, ya nos hemos enfrentado a ellos, fueron juegos muy cerrados y estamos enfocados en los detalles para ganar estos encuentros” dijo el base armador guariqueño.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  copa-lbp-2019   marinos-de-anzoategui   panteras-de-miranda   serie   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!