Deportes

Virgilio Paz se consagró en el Abierto Sambil 2019

Paz fue el vencedor absoluto de la cita organizada por la FVG / Foto: VTV

Virgilio Paz revalidó su título del Abierto Sambil 2019 de golf en su segunda edición, y que se desarrolló en el Valle Arriba Golf Club de Caracas en homenaje a Eduardo Pérez París fundador y organizador de este evento, reseñó el jueves Venezolana de Televisión (VTV).

El evento, que reunió a más de 100 jugadores en las categorías Juvenil, Prejuvenil e Infantil A,B y D, otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostrando el excelente nivel del semillero criollo en la disciplina.

Dominio

En la máxima categoría, la juvenil, el campeón fue Paz, quien hizo rondas de 65, 67 y 65 golpes para descontar al campo 13 impactos. Un excelente resultado para el jugador de juvenil que revalidó su corona.

En damas Vanessa Gilly ganó, al firmar tarjeta de 67 bastonazos (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

En prejuvenil, los ganadores fueron Pamela Cabrera con 272 y José Carletta con 222. En infantil D, los vencedores fueron Sebastián Salazar en masculino e Ivanna Flores en femenino.

Infantil C

En la versión infantil C para damas, Isabella Flores totalizó 154 golpes y triunfó. En caballeros, el lauro se lo adjudicó Daniel Mena con 153.

Rodrigo Recao (infantil A), Luis Carlos Ortega, (infantil B), Miranda Medero (infantil A) y Anabella Beaujon (infantil B) también salieron airosos.

El certamen fue válido para el ránking de golf mundial amateur (WAGR) y es avalado por la Federación Venezolana (FVG).

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  abierto-sambil   juvenil   torneo   virgilio-paz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!