Sucesos

Detuvieron a un adolescente por robo de material estratégico

Parte del material incautado al adolescente / Foto: Cortesía

Un adolescente de 17 años fue capturado durante un operativo realizado por oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), por su presunta participación en un robo de material estratégico.

El director de ese cuerpo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, señaló que integrantes del servicio de patrullaje motorizado y vehicular atraparon al jovencito en el barrio Cruz Verde de Barcelona, cuando éste se percató de su presencia y comenzó a correr cargando dos sacos blancos para luego meterse en una casa abandonada.

Explicó que tras una persecución lograron darle captura y le incautaron los sacos en los cuales, supuestamente, llevaba rollos de cable de la telefonía Cantv.

La fiscal 17  Betzaida Sánchez y la Sala de Flagrancia a cargo de Javier Gutiérrez y Laura Pinto fueron  notificados del procedimiento.

Cano destacó que estos despliegues policiales se realizan en todos las barriadas del municipio Simón Bolívar por políticas de seguridad dictadas por el mandatario local Luis José Marcano.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!