Sucesos

Identificaron a joven que hallaron muerto en la vía a Píritu

Este miércoles los parientes se llevaron los restos de Melvin José para darles sepultura / Foto: Rafael Salazar

Como Melvin José Itriago Merecuare, de 20 años, fue identificado por sus familiares el joven que hallaron muerto con un disparo en el pecho el pasado domingo en la vía a Píritu,   zona oeste del estado Anzoátegui.

Jesús David Itriago, hermano de la víctima, acudió a la morgue de Barcelona para reclamar sus restos. Dijo que su pariente vivía en el sector San Miguel, vía a Caigua, y estaba desaparecido desde el  viernes 31 de mayo, cuando salió de su casa con dos hombres conocidos, quienes regresaron al pueblo y dijeron que Melvin José fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional en la alcabala de Los Potocos.

Comentó que los dos individuos se contradicen en su versión porque también señalan que lo agarraron unos choferes de autobuses, pero que no sabían para dónde se lo llevaron. Jesús David cree que no le están diciendo la verdad porque al día siguiente, cuando fue a entregarles una citación de la policía científica para que rindieran declaraciones sobre su desaparición, ya se habían ido del pueblo.        

Agregó que reconoció los restos de su hermano en la morgue de Barcelona el domingo 3 de junio y que en ningún organismo de seguridad le han informado que pasó con él.

Señaló que Melvin era obrero, soltero, sin hijos y era el quinto de diez hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!