Sucesos

En balacera con las Faes fue abatido un presunto hampón

El cadáver fue llevado a la morgue del Senamecf para la prueba de ATD / Foto: Arturo Ramírez

En medio de un enfrentamiento armado con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un presunto delincuente resultó muerto al recibir dos disparos en la región del tórax.

En el hecho, registrado a las 6:00 de la mañana de este viernes en la calle Chupulún del barrio Cruz Verde, en Barcelona, fue abatido Carlos López conocido, como “carlitos”, de 18 años de edad.

En una patrulla de las Faes, cuatro oficiales vestidos de negro y con el rostro totalmente cubierto con pasamontañas, llevaron el cuerpo del supuesto antisocial a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la ciudad, en donde le harán la autopsia y la prueba de Análisis Trazas y Disparos (ATD), que determinará si tiene o no restos de pólvora, a fin de determinar si el hombre hizo uso o no de un arma de fuego.

Vecinos de la barriada comentaron que López transitaba por la citada calle y al ver a los agentes quiso huir, pero lo avistaron. Habría comenzado a dispararles y cuando le respondieron resultó herido de gravedad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!