Venezuela

Guaidó desmiente que esté fijada nueva reunión en Oslo

Guaidó rechazó el cambio de nombre del estado Vargas / Foto: Internet

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseguró que, por ahora, no está prevista una tercera reunión en Oslo, Noruega, para explorar una posible negociación en Venezuela. Asimismo, insistió en que las condiciones de la oposición se mantienen.

“No está planteado en este momento una nueva reunión hasta que nos logremos aproximar en la agenda que hemos planteado. Cuando haya información sobre una reunión con el Grupo de Contacto o en Noruega, yo lo informaré.”, dijo desde Valencia.

El dirigente añadió que de asistir a una nueva cita en el país europeo sería para reiterar su lucha por la búsqueda del cese de usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Reconoció que hay salidas a la crisis del país que están sujetas a decisiones internacionales.

Señaló que Nicolás Maduro ya no gobierna y que hasta su entorno lo dice.  Agregó que la incorporación de 7 diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) evidencia que Maduro perdió poder.

“Sus prestamistas y los que fueron en su momento sus aliados tienen claro que debe haber un cambio para sacar adelante al país”, afirmó.

Asimismo, hizo una solicitud: “Cuando ustedes vean que lo estamos haciendo mal, critiquen constructivamente con fuerza, pero nunca dejemos que nos roben nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestro futuro”.

También rechazó el cambio del nombre del estado Vargas por el del estado “La Guaira”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!