Venezuela

Luis Parra: La indolencia y la corrupción de losusurpadores condena a los venezolanos a muerte

Diputado Luis Eduardo Parra señaló que la cifra de personas que requieren ayuda humanitaria crece cada día / Foto: Internet

El diputado Luis Eduardo Parra (Primero Justicia) denunció, este viernes 7 de junio, que por la indolencia y la corrupción en la que han ocurrido quienes ocupan ilegalmente el poder los ciudadanos están condenados a muerte.

“En 2017 Nicolás Maduro decidió suspender el Programa Nacional de Procura de Órganos y hoy hay 3 mil 500 venezolanos  están en riesgo de muerte por esta razón. La indolencia y la corrupción de los usurpadores han condenado a los venezolanos a muerte”, señaló.

El parlamentario se unió a las denuncias de la Asamblea Nacional (AN) sobre las vidas que están en emergencia producto de la crisis humanitaria.

Sostuvo que la crisis de salud que atraviesa el país pudo ser evitada si el gobierno de Nicolás Maduro hubiese actuado oportunamente.

“Durante años la Asamblea Nacional ha denunciado la crisis en salud que pudo ser revertida. Hoy esa crisis se convirtió en una emergencia humanitaria compleja que ha devastado a Venezuela”, aseveró.

Parra recordó que 7 millones de ciudadanos requieren de la ayuda humanitaria y la cifra se incrementa todos los días.

“Las plantas eléctricas, los potabilizadores de agua, los kits hospitalarios serán insuficientes para atender esta población que requiere asistencia”, advirtió.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!