Sucesos

Policía porteña les puso “los ganchos” a dos presuntos ladrones

Martínez señaló que los detenidos están a la orden de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Dos individuos que presuntamente asaltaron a una ciudadana,tras someterla con un arma de fuego en su residencia,fueron atrapados por oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), la tarde de este miércoles en la calle principal del sector Vidoño, en la zona rural de esta jurisdicción.

El comisionado agregado Douglas Martínez, jefe de Polisotillo, informó que los uniformados, pertenecientes ala estación 4,  capturaron a los hombres cuandovendían las pertenencias de la víctima.

Añadió que, una vez que recibieron la denuncia, iniciaron un patrullaje por la barriada ysorprendieron a  los sujetos intentando comercializarlo robado a la mujer.

En la sede policial, los detenidos fueron identificados como Misael José Ávila Bautista, de 18 años de edad,y José Luís García Guaicaguare (27), a quienes les incautaron seis relojes que tenían en una caja de cartón.

Los presuntos ladrones quedaron a la disposición de los fiscales de Flagrancia del Ministerio Público, Javier Gutiérrez y Laura Pinto.

Martínez destacó que  se mantendrá  las 24 horas en las calles del municipio, a fin de  velar por la  seguridad de residentes y visitantes.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!