Deportes

Peñaranda se pierde la Copa América, Soteldo lo reemplazará

Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo celebran un gol marcado en uno de los partidos del pasado Mundial Sub 20, en el que fueron subcampeones. (Foto: Internet)

A través de la cuenta oficial de la Selección Vinotinto en la red social Twitter, se conoció que Adalberto Peñaranda no podrá vestir la camiseta venezolana en la Copa América Brasil 2019, por lo que el volante ofensivo Yeferson Soteldo se incorporará en su lugar.

El futbolista que milita en las filas del club Watford de la Liga Premier de Inglaterra, abandonó por lesión el terreno de juego en el amistoso ante el combinado de México el pasado miércoles, donde los dirigidos por Rafael Dudamel cayeron 3-1.

Según el parte médico que entregó la página oficial del seleccionado nacional, el extremo de 22 años sufrió una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que en definitivas lo baja del avión que iba rumbo al torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Entretanto, la Coordinación General de la vinotinto comenzó a efectuar los trámites de rigor ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la inscripción de Soteldo, así como la pertinente convocatoria a su club Santos de Brasil.

Venezuela se enfrentará este domingo a la escuadra de Estados Unidos en su último compromiso amistoso de cara al inicio del certamen continental, en el cual debutan el sábado 15 ante su similar de Perú.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  copa-america   seleccion   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!