Venezuela

David Sosa es el nuevo presidente de la FCU-UCV

La plancha de Sosa obtuvo 5 mil 726 votos / Foto: Cortesía

Tras los comicios realiados el pasado viernes para elegir al nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el primer boletín de la Comisión Electoral Estudianti dio como ganadora a la plancha Estudiantes Libres, liderada por David Sosa.

Según un documento publicado en la página de la UCV, la plancha del bachiller Sosa, quien además es militante del partido político Voluntad Popular (VP), obtuvo 5 mil 726 votos (57,18% del total de los votantes).

Pr su parte, VamosU, de tendencia opositora, y Unifícate, de tendencia chavista, lograron 3 mil 515 y 256 votos, respectivamente.

A través de su cuenta de Twitter, el nuevo presidente de la FCU-UCV manifestó su agradecimiento a los estudiantes y reiteró su compromiso con la comunidad ucevista.

“¡GRACIAS ESTUDIANTES LIBRES! Gracias a ti que venciste el chantaje, la confusión, el amedrentamiento. Gracias a ti que decidiste dar la pelea por nuestra #UCV. El compromiso de todos nosotros es contigo #UCVista ¡Sigamos venciendo sombras!”, publicó en la red social.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!