Sucesos

En El Tigre murió ingeniero en choque contra paredón

La fallecida y la lesionada ingresaron al hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Una ingeniero que laboraba en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) murió a las 8:00 la noche de este sábado y una joven resultó lesionada luego de que el vehículo en el que se desplazaban impactará contra el paredón de una vivienda en la avenida Intercomunal, en sentido El Tigrito-El Tigre, zona sur deAnzoátegui. Al parecer la vía mojada  provocó el accidente.

La víctima fue identificada como Carmen Victoria Estanga Lissiani, de 41 años de edad, quien residía en la calle 9 de Campo Norte de la población de San Tomé, mientras que la lesionada responde al nombre de Carelis del Valle Torre Pérez (22), quien vivía en la calle Principal del sector Las Mercedes de El Tigre.

Ambas fueron llevadas a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, pero la ingeniero ingresó sin signos vitales debido altraumatismo cráneo encefálico que sufrió.

Una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  trasladó el cadáver de la fallecida hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

La víctima conducía un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color verde, año 2012 placa AC195CB.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!