Sucesos

Atraparon a seis presuntos antisociales en Puerto La Cruz

El jefe de Polisotillo, Douglas Martínez, señaló que los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Dentro de los delitos más recurrentes y por los cuales los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo arrestaron a seis hombres, están  los de atentar contra la propiedad privada y del Estado, resistencia a la autoridad, alteración del orden público,  venta de productos de la caja Clap y robo del cableado de la empresa Cantv.  

El director de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, manifestó que detuvieron a estos sospechosos durante los despliegues realizados entre el 3 y el 9 de junio de 2019.

Martínez destacó que los uniformados se mantienen alertas en las calles con el patrullaje preventivo.

 Aseguro que atraparon a Luis Francisco Cumana López, de 25 años, y

Floriján José Caripe (42) por presuntamente vender productos alimenticios provenientes del programa social de las cajas Clap. Les incautaron 15 latas de atún, 14 frascos salsa de tomate, 18 paquetes de pasta larga y 12 envases mayonesas, entre otros.

Señaló que en otro procedimiento realizado en la calle Juncal fueron aprehendidos José Leonel Bellorín Gil (38), Jorge José Reyes Garellys (31) y Javier Jesús Reyes Garellys (27), quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando manipulaban y saboteaban equipos de la Cantv.

Se les incautó un rollo de cable, tres destornilladores, una navaja, dos pinzas y un alicate, entre otros objetos.

Manifestó que  Víctor Alfonzo Cariaco Flores (27) fue detenido por resistirse a la autoridad y agredir a un oficial de Polisotillo cuando  desalojaban a  vendedores informales de las adyacencias del mercado municipal. Agregó que el sujeto se negaba a acatar la orden del uniformado.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que inicie las averiguaciones y determine las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!