Locales

Exigen alumbrado público en un tramo de la Av. Américo Vespucio de Puerto La Cruz

Conductores indican que la vialidad también se encuentra deteriorada / Cortesía

Habitantes de las residencias cercanas a la avenida Américo Vespucio del municipio Sotillo de Puerto La Cruz, específicamente desde el tramo del módulo de vigilancia de Polisotillo, hasta la redoma ubicada luego del Doral Beach,  manifestaron su descontento por la falta de alumbrado público y por el deterioro de esa zona.

Aníbal Ojeda, vecino del sector, pidió a las autoridades competentes que se aboquen a resolver este problema. “Qué casualidad, justamente se vive esta carencia luego de la casilla policial de Polisotillo, mientras que del lado del tramo que pertenece al municipio Urbaneja, los postes mantienen la luces encendidas tanto de día como de noche. Esto es inaceptable, necesitamos que la alcaldesa dé la cara”.

Ojeda destacó que “hace falta luz en la vía, pues en horas de la noche se pueden presentar accidentes, sobre todo los fines de semana, ya que existen lugares nocturnos en área y los choferes conducen a alta velocidad en estado de ebriedad, y por la falta de alumbrado podrían perder  el control de sus vehículos”.

Susana Requena, residente de la localidad, expresó que “yo regreso a mi casa antes de que oscurezca, primero porque me da miedo que me atraquen o me choquen, no me quiero poner como presa para ningún malandro; segundo, eso es una boca de lobo y no veo bien de noche. Esta situación también perjudica a las personas que se ejercitan por esta calle”.

Transeúntes exigieron a los organismos públicos que reparen los postes y la vía, pues de lo contrario realizarán acciones de  protesta.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!