Locales

Persisten largas colas para colocar combustible en la zona metropolitana

Largas colas de vehículos esperaban a las afueras de las estaciones de servicio en la entidad / Foto: Arturo Ramírez

Las largas colas para colocar combustible en las diferentes estaciones de servicio (E/S) de la zona metropolitana del estado Anzoátegui parecen no acabar. A casi un mes de cumplirse el inicio de las fallas en la distribución, el próximo 13 de junio, aún no hay una respuesta convincente de lo que ocurre.

Aunque llegó un momento en que la afluencia bajó, durante el fin de semana y este lunes el repunte fue notorio en las bombas que se encontraban operativas.

En Barcelona, la E/S  ubicada en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Mesones, diagonal a la urbanización Los Cortijos; así como las localizadas frente a la redoma de la Virgen en la avenida Argimiro Gabaldón y la adyacente al hospital universitario Luis Razetti, estuvieron entre las que más registraron compradores. Más de 30 vehículos en espera había en cada una.

Mientras que en Puerto La Cruz, la estación de servicio de Pozuelos se mostró, una vez más, repleta de conductores, lo que ocasionó congestión vehicular en ese tramo de la avenida Jorge Rodríguez.

Pronunciamiento

A través de su cuenta en la red social Instagram, el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, se refirió al colapso que existe por las deficiencias en la distribución de gasolina.

“Estaciones de servicios con permanentes colas y ahora prácticamente se raciona el combustible. Sólo están surtiendo 20 o 30 litros por vehículo. Lo que sucede en la industria petrolera sin precedentes”, denunció.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!