Sucesos

Colisión entre vehículos dejó un muerto en Anaco

El siniestro fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre de Anaco / Foto: Archivo

La mañana de este martes un joven murió luego de que el vehículo que conducía fuese impactado por un camión Mack, tipo chuto, año 2011, con semi remolque, al que presuntamente se le fueron los frenos.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de este martes en la calle principal del sector Viento Fresco de Anaco, luego de que el camión colisionara un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, año 2000, placa MEN04B, el cual era conducido por la víctima identificada como Jefferson Javier Vásquez Suárez, de 21 años de edad, quien vivía en la calle Las Garzas del sector El Paraíso de Anaco.

El camión era conducido por Edixson Antonio Aldana Escobar (34), quien fue arrestado por las autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Anaco.

Se conoció que la gandola, propiedad de Empresas Polar, al perder los frenos chocó al Optra, del  lado donde se hallaba el joven.

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a Jefferson Vásquez al hospital Angulo Rivas, pero llegó sin vida.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!