Venezuela

Diputado Renzo Prieto niega apertura total de la frontera

Diputado Renzo Prieto dijo que el carnet fronterizo de Maduro es una represalia contra los venezolanos / Foto: Instagram (@renzoprietovzla)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Renzo Prieto, negó que la frontera de Táchira con Colombia esté completamente abierta, tal como anunció el gobernante Nicolás Maduro la semana pasada.

“Eso de la reapertura de la frontera por parte del régimen no es del todo cierto: sigue el paso peatonal como se ha venido dando desde semanas, pero por el Puente Simón Bolívar están los containers obstaculizando los vehículos de transporte en ambos sentidos, tanto de Colombia para Venezuela como de Venezuela hacia Colombia. Estamos esperando a ver bajo qué conceptos ellos quieren manejar esta nueva medida ya que todo control que impone el régimen lo que trae son desmejoras”, aseveró Prieto, este martes 11 de junio, desde las adyacencias del Palacio Legislativo, donde declaró debido a la imposibilidad de la prensa de ingresar a la sesión parlamentaria.

Efecto negativo

Prieto agregó que la decisión y las medidas que implementa el gobierno de Maduro en la frontera generarán una nueva modalidad de extorsiones para la ciudadanía venezolana. Cree que además se afectará a la ciudadanía colombiana.

“Todas las semanas cambian las medidas con maniobras”, dijo.

El diputado opositor señaló que el carnet fronterizo que establecerá el gobierno Nicolás Maduro para “controlar el flujo migratorio de venezolanos”, se convertirá en una nueva hacia represalia contra los ciudadanos.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   carnet-fronterizo   colombia   migracion   politica   renzo-prieto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!