Venezuela

Guaidó: El régimen no tiene capacidad para otorgar pasaportes y ahora anuncia carnet fronterizo

Guaidó dijo que cuando salga Maduro empezará la reconstrucción de Venezuela / Foto: Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fustigó el anuncio del gobernante Nicolás Maduro sobre la emisión de un carnet fronterizo cuando aún no ha podido resolver con normalidad la entrega de pasaportes para todos los ciudadanos.

“El régimen no tiene capacidad para emitir pasaportes, porque hay retrasos, porque los cobran, hay una burocracia exacerbada, no tiene los recursos, porque destruyeron la administración pública. ¿Cómo van a poder emitir un carnet fronterizo?”, dijo Guaidó, este martes 11 de junio.

Sostuvo que todos los mecanismos ejecutados por la “revolución” condujeron al fracaso de Venezuela.

Aseguró que cuando se concrete la transición, vendrá la reconstrucción del país.

Rechazo

Asimismo, Guaidó rechazó que, por sexta semana consecutiva, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el ingreso de la prensa al Palacio Legislativo para la cobertura de la sesión parlamentaria.

“Una nueva restricción para el ingreso de los medios de comunicación al Palacio Federal Legislativo, que lo sepa el mundo y los venezolanos: sigue el régimen persiguiendo, hostigando, acosando a la prensa libre. Pero ya lograron ingresar como en todos los parlamentos”, explicó.

Los periodistas entraron, por segunda vez, apoyados por los diputados que les permitieron ingresar a través de la puerta trasera.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   carnet-fronterizo   gnb   juan-guaido   migracion   nicolas-maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!