Sucesos

Oficiales del estado dieron de baja a dos sospechosos

Los dos hombres fueron llevados a la emergencia del hospital Razetti, pero ya estaban muertos / Foto: Rafael Salazar

Dos individuos resultaron muertos la tarde del lunes 10 de junio, en una balacera con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ocurrida en la calle Principal del barrio Corea, sector Brisas del Mar, a pocos metros de la licorería El Ratón, en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Voceros policiales dijeron que Alexander José Maraima, de 48 años de edad, y Adner Jesús Mata Brito (34) presuntamente robaban una  camioneta cuando fueron sorprendidos por una comisión de funcionarios estadales, quienes les dieron la voz de alto, pero no acataron el llamado, lo que originó un persecución con intercambio de disparos que terminó con la vida de los dos hombres.

Los supuestos delincuentes heridos fueron llevados por los uniformados a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero ya estaban muertos.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Boyacá III, donde a  cada uno le observaron  un impacto de la bala en la región del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!