Locales

Omar González: Corrupción e ineptitud socialista aniquilaron las refinerías en Venezuela

Omar González indicó que “quienes luchamos por el cese de la usurpación tenemos que apretar el paso” / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, denunció este martes, a las afueras del Parlamento, lo sucedido sobre la tragedia de las explosiones e incendio en la refinería de El Chaure en Guanta, donde murieron tres personas, y exigió que se abra una investigación.

“La muerte de tres anzoatiguenses no puede quedar en nada. El fallecimiento del trabajador de PDV Marina, su esposa con cinco meses de embarazo y una pequeña de 4 añitos de edad, no pueden quedar sin responsables”, afirmó el parlamentario.

Recordó “que muchas instalaciones petroleras en Venezuela están muy cerca de municipios y zonas altamente pobladas. Por ende, el mal manejo de la empresa implica un alto riesgo para miles de venezolanos y esto debemos evitarlo”.

González indicó que “la corrupción y la ineptitud por parte del Gobierno destruyeron a las refinerías del país”.

“La desinversión, falta de mantenimiento y el personal no capacitado son las razones principales por lo cual el petróleo venezolano está en estado de deterioro”, declaró el diputado.

Precisó que “Maduro llevó a una de las empresas más importantes del mundo a estar prácticamente en quiebra. La crisis de combustible en la nación es responsabilidad de una pésima política. En todos los rincones del país observamos colas de vehículos en las estaciones de servicio”.

“Quienes luchamos por el cese de la usurpación tenemos que apretar el paso, debido a que a este ritmo el socialismo terminará por destruir lo poco de país que aún queda en pie”, dijo el parlamentario.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!