Locales

Precio del queso duro ha disminuido en el mercado de Puerto La Cruz

Comerciante informó que se puede cancelar con punto de venta o efectivo / Foto: Arturo Ramírez

En un recorrido por el mercado municipal de Puerto La Cruz se pudo observar que el precio del queso duro ha disminuido considerablemente, pues hace dos semanas costaba hasta 29 mil bolívares el kilo y actualmente oscila entre Bs 18 mil y Bs 22 mil.

El comerciante Edder Delgado indicó que “el descenso del costo depende de la temporada de invierno, ya que cuando llueve hay más producción de leche”.

Delgado informó que mantienen el precio desde la semana pasada y no varía independientemente del método de pago que use el comprador.

“Como este queso no van a conseguir en otro lado, y menos a este valor. Aquí vendemos al mayor y al detal, como la gente prefiera”, dijo.

Josefina Pereira, consumidora, expresó que “me parece excelente que esté disminuyendo el precio, ahora podré comprar más. La calidad del queso es muy buena, no está salado, es sabroso. Espero que sigan bajando los costos de más productos”.

Ramón Camejo, consumidor, sostuvo que “es mejor comprar el queso en el mercado, porque en otros lugares me quieren robar. Con un kilo me rinde como tres semanas y dura más si se ralla”.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!