Locales

Transportistas han tenido que madrugar para recargar gasolina

Usuarios denuncian que se ha agravado la escasez de combustible / Foto: Samir Aponte

Desde tempranas horas, transportistas se encuentran en las diversas estaciones de servicio en espera de la llegada de algún camión con combustible, aun cuando muchas de ellas no han abierto al público.

Conductores de la zona metropolitana de Anzoátegui se han quejado por la falta de gasolina, la cual se agravó después de que en algunas bombas empezaran a surtir sólo 20 litros por persona, además de que en muchas ya no aceptan los billetes de 10 y 20 bolívares, por lo que hacen “gratis” la recarga.

Un usuario que prefirió mantenerse en el anonimato aseguró haber llegado las 4:30 de la madrugada  a la estación ubicada en Pozuelos y ya tenía 14 vehículos por delante, aun cuando los trabajadores no tenían certeza de si abrirían al público.

La escasez de carburante ha empeorado, tanto en el área metropolitana de Anzoátegui, como en el sur de la entidad, donde en ciudades como Anaco y El Tigre han denunciado que la espera para llenar el tanque de los carros se prolonga por días y que los expendios de combustible no abren los fines de semana.

El gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, se ha mostrado poco interesado en el tema, según usuarios de la plataforma de Twitter, puesto que se casi no ha pronunciado al respecto.

“En Anzoátegui es fácil ser gobernador y alcalde, ninguno hace nada” escribió un usuario a la cuenta personal del gobernador.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!