Venezuela

Carlos Valero: 30 venezolanos se suman a la lista de los 60 desaparecidos en embarcaciones

Diputado Carlos Valero dijo que hay una hipótesis muy fuerte que en Güiria hay una mafia dedicada a la trata de personas / Foto. Archivo

El diputado Carlos Valero (Un Nuevo Tiempo) denunció que 30 venezolanos se agregaron a la lista de 60 desaparecidos en embarcaciones, con lo cual 90 ciudadanos han sido víctima de los efectos de la migración forzada por la crisis del país.

“Desde el viernes se encuentra desaparecido un peñero que partió de Falcón con destino a Curazao. Casi un centenar de venezolanos desaparecidos huyendo de esta crisis”, señaló Valero, este miércoles 12 de junio.

El parlamentario, que preside la comisión especial que investiga el naufragio de embarcaciones que zarparon desde Güiria (en el estado Sucre) hasta Trinidad y Tobago, señaló que tienen el compromiso de trabajar por los venezolanos dentro y fuera del país.

“Desde la Asamblea Nacional seguiremos atendiendo a nuestros hermanos en el exterior con políticas de organización y acompañamiento para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó.

Recordó Valero que, en el caso de Trinidad y Tobago,  existe “una hipótesis muy fuerte de trata de personas”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!